Marcos Alonso, duda para el Bernabéu
El defensa se probará en la sesión de mañana antes de viajar a Madrid. El jugador está dispuesto a forzar para enfrentarse a su exequipo.
Las alarmas celestes se encendieron el pasado viernes cuando Marcos Alonso tuvo que ser atendido por los servicios médicos del Celta durante el partido contra el Rayo. El zaguero, que está teniendo un alto rendimiento esta temporada, sufre un esguince en el tobillo derecho y es seria duda para el encuentro del jueves contra el Real Madrid.
De hecho, mañana se probará en la sesión previa al encuentro y a partir de entonces se decidirá. El hecho de que no pueda jugar el fin de semana por sanción y las ganas del madrileño por medirse a su exequipo aumentan el optimismo, aunque todo dependerá de la evolución durante las próximas horas. No obstante, el jugador está dispuesto a forzar para arrimar el hombro en esta difícil batalla de octavos de final de la Copa.
El que no estará seguro en el Bernabéu es Alfon. El manchego sufre una rotura fibrilar en el muslo derecho y estará unas tres semanas de baja. De esta forma, el extremo se perderá el partido contra el Madrid en Copa y los encuentros de Liga ante Athletic y Alavés. En el mejor de los escenarios, reaparecerá a comienzos de febrero para visitar al Valencia en Mestalla.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.