Control antidopaje en la sesión de trabajo del Atlético
El equipo rojiblanco se entrenó en Majadahonda. Griezmann es la única baja del Atlético ante el Bodo. Los titulares ante el Mallorca se quedaron en el gimnasio.


El Atlético se entrenó en Majadahonda tras la victoria ante el Mallorca. El equipo rojiblanco no varió los planes habituales y saltaron al terreno de juego los futbolistas que no jugaron o que jugaron en el segundo tiempo ante el conjunto mallorquín. Los titulares tuvieron trabajo en el gimnasio.
La única baja para el choque de Champions es Griezmann. El francés se recupera de los problemas musculares que tuvo la pasada semana y que le impidieron estar ante el Mallorca. Simeone tiene al resto de la plantilla disponible.
La mañana ha sido movida en el lugar de entrenamiento del Atlético, puesto los jugadores del equipo rojiblanco tuvieron control antidopaje por parte de la UEFA. A los futbolistas de Simeone les tocó pasar el control antes de medirse al Bodo.
Noticias relacionadas
El equipo volverá a ejercitarse mañana por la tarde y será cuando Simeone pueda ensayar con un posible once para medirse al Bodo. El Atlético necesita ganar al conjunto noruego y conseguir un triunfo abultado para meterse entre los ocho primeros en esta fase regular de la Champions. En el equipo madrileño están convencidos de que se puede lograr.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar