Contratiempo con Jaume en una tarde llena de goles
El meta se ha lesionado del gemelo pero en principio viajará a Suiza, el equipo de Gattuso comienza a carburar ofensivamente.
Siguen las dobles sesiones en la Ciudad Deportiva de Paterna, comandadas por un Gennaro Gattuso que no da respiro a los suyos. El técnico volvió a preparar una sesión física matutina, pero de mucho balón por la tarde que concluyó con un partidillo a puertas abiertas en el que se comenzó a vislumbrar la idea que quiere reflejar el italiano: Un juego ofensivo.
Y así, los goles llegaron por doquier. Guedes, Hugo Duro e incluso José Gayà, que se está mostrando muy incisivo en todos los entrenamientos y aportando el recorrido ofensivo que Gattuso busca de sus laterales, vieron portería -entre otros-, en una tarde en la que la gente pudo disfrutar de los goles de sus jugadores favoritos.
A destacar, la ausencia de Jaume Doménech que padece una lesión en el gemelo que le tiene ya dos días apartado del verde y le tendrá algún tiempo más. Está previsto que el portero viaje a Suiza igualmente y no se trata de una lesión grave, si bien trabaja en el gimnasio para recuperarse. Jaume luchará una temporada más por sus minutos y tiene claro que quiere seguir en el Valencia