Conan Lesdema y el Cádiz liman asperezas
Ledesma y el Cádiz acercan posturas tras unos días de crispación desde la insuficiente oferta del Almería. Gran nivel de David Gil. Sergio Camello, en la recámara de los amarillos
Conan Ledesma y Cádiz están limando asperezas. Los tambores de desencuentro tras una propuesta del Almería rechazada por los amarillos y posterior demostración de desazón del argentino a través de sus redes empiezan a calmarse. El propio entrenador, Sergio González, confía en que se va a quedar.
Esto comentó el preparador cadista tras el partido contra el Lecce con el Trofeo Carranza en juego. “Yo confío en que Conan se va a quedar con nosotros. Lo digo con rotundidad. no tengo ninguna muestra de que no sea así. Yo he tenido con él un par de conversaciones. Ya sabéis que nos gusta estar cerca de los futbolistas, entender todas las posiciones. Él está cómodo aquí y es normal que nuestros futbolistas franquicia tengan alguna oferta. Raro sería que no. Eso es que están haciendo bien las cosas tanto como equipo, como individualmente para que tengan el premio de contar para otros equipos. Creo que aquí Conan está contento con todo lo que tiene y al final yo creo que se quedará con nosotros”.
El Cádiz esbozó la posibilidad de retirar la oferta de mejora y ampliación de contrato hasta 2027 presentada en su día al cancerbero. Los contactos no se han perdido. Ledesma estuvo bastante bien en el partido contra los italianos mostrando seguridad y serenidad. Mensaje de que está muy centrado en su rol cadista. Además el Almería está a punto de cerrar la llegada de Luis Maximiano, el portero portugués del Lazio
Exigido por David Gil
Conan Ledesma tiene un competidor de mucho nivel. David Gil. Un sensacional portero que mejora con el tiempo. Hizo un excelente partido contra el Córdoba y frente al Lecce fue el artífice de que el Cádiz ganase su décimo Carranza tras detener tres penaltis.
Asunto Camello
El capítulo de fichajes sigue abierto y Sergio Camello se ha colado entre los candidatos a recalar en el Mirandilla. El delantero, de 22 años, se entrena con el filial del Atlético mientras espera resolver su futuro. Parecía que su pase al Rayo estaba hecho pero, es una opción que contempla el Cádiz para reforzar la zona de ataque.