NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mallorca

Cinco suplentes fueron infalibles desde los 11 metros

La tanda de penaltis fue perfecta y ninguno de los cinco lanzadores había sido titular

Celebración en Anoeta de la clasificación para la Final de Copa.
@RCD_Mallorca

Las tanda de penaltis siempre esconden curiosidades y en el cao del Mallorca para clasificarse para la Final de la Copa del Rey, más de una.

Por un lado, el técnico Javier Aguirre reveló que no habían ensayado los penaltis: “no sé si me van a creer o no, pero no ensayamos los penaltis, lo anotamos en nuestro programa del día pero llovió, hacía viento y por lo que sea, porque unos se fueron para un lado y otros para otro, no lo hicimos”, añadiendo que “no estaba contemplado ese escenario y luego cuando llega el momento y preguntas a los jugadores y todos quieren tirar, sabes que la cosa va bien”.

A partir de ahí se dan ciertas curiosidades:

La primera: Que Greif ya había parado uno en el transcurso del partido, en la primera parte. Y para el primero de la Real.

La segunda: Que a pesar de no estar ensayados, Aguirre decide que el primero y el último, en caso de llegar hasta el final, los lanzarían dos especialistas: Muriqi el primero y Darder el último.

La tercera: Que los cinco se lanzaron, todos, a la izquierda de Remiro.

La cuarta: Que ninguno de los lanzadores había sido titular en el once inicial; todos habían salido desde el banquillo en la segunda parte del partido o en la prórroga: Muriqi, Morlanes, Mascarell, Radonjic y Darder.

Normas