Christensen se retira antes de tiempo del entrenamiento
El central danés no acaba la sesión y ahora mismo su presencia en la lista para el partido ante el Brujas es más que dudosa.
Andreas Christensen estaba ya a un paso de regresar a una convocatoria y su regreso estaba prácticamente cantado. El central danés, que se había ejercitado estos últimos días con el grupo, estaba ya a punto de recibir el alta médica, cuando una vez más sintió molestias en el sóleo, que le obligaron a abandonar la sesión antes de tiempo. Está por ver si son lo suficientemente importantes para dejarlo en Barcelona o no, pero conociendo los antecedentes del jugador, todo parece que seguirá estando de baja.
Con este claro condicionante sobre la mesa, Flick tendrá que realizar una convocatoria con prácticamente los mismos efectivos del partido contra el Elche, ya que no recupera tampoco a ninguno de los otros lesionados. Así pues, el equipo viajará a Brujas con un total de cinco bajas seguras -Raphinha, Joan García, Gavi, Pedri y Ter Stegen- y una más que probable: Christensen.
Noticias relacionadas
Además, tendrá que tener especial cuidado a la hora de gestionar los minutos, ya que dos de sus futbolistas, Marc Casadó y Frenkie de Jong, están apercibidos, por lo que si ven mañana una amarilla no podrán estar la próxima jornada ante el Chelsea en Stamford Bridge,
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar