Christensen, baja de última hora por una lesión en la rodilla
El central danés tuvo que abandonar la sesión con evidentes signos de dolor, quedándose en Barcelona. El club lo quiso ocultar al no dar la convocatoria.

La verdad es que Hansi Flick no gana para disgustos. Si al mediodía, antes de la sesión de entrenamiento, veía como se confirmaba la baja de Pedri por una sobrecarga muscular, horas después vio cómo se caía también Andreas Christensen de la convocatoria para Villarreal al sufrir un fuerte golpe en la rodilla durante la sesión vespertina. El club intentó ocultar esta situación evitando dar la convocatoria oficial, pero finalmente la ausencia del danés se confirmó a la llegada de los jugadores a Castellón, donde pasarán la noche.
No hay duda de que se trata de un nuevo contratiempo para el técnico alemán: Christensen había empezado a sumar minutos y ser importante en el equipo, como demostró en la Copa ante el Guadalajara.
Habrá que esperar a las pruebas que se someta en las próximas horas para confirmar el alcance de la lesión en la rodilla, pero viendo el largo historia de lesiones del internacional, las expectativas dentro del club no son precisamente muy halagüeñas.
Noticias relacionadas
Con la baja de Christensen, Flick sólo tiene a tres centrales en la plantilla -Ronald Araújo se encuentra de baja indefinida-, de los que uno, Eric García, se ha convertido en pivote defensivo, y el otro, Gerard Martín, es un lateral izquierdo reconvertido a central con éxito, mientras que Pau Cubarsí es el único central natural que jugará en su posición.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar