Chimy Ávila se entrena en vacaciones
El atacante argentino se ejercita en solitario durante el descanso navideño con la intención de convencer a Pellegrini y no salir en el mercado invernal.

Chimy Ávila fue uno de los protagonistas del mercado estival en el Betis por estar en la rampa de salida y ahí sigue de cara a la ventana invernal. Así lo confirman los datos que lo señalan como el jugador de campo menos utilizado por Manuel Pellegrini a excepción de Isco Alarcón, al que las lesiones no le dan tregua.
Pero Chimy Ávila es feliz en Sevilla y en el Betis y se ve capacitado para convencer a Pellegrini en un mes de enero en el que puede faltar Bakambu por la Copa de África. Tanto es así que el atacante argentino se entrena en solitario durante sus vacaciones, con un fisioterapeuta propio aunque con la connivencia y supervisión del Betis.
Noticias relacionadas
Al Betis le conviene la salida de Chimy Ávila para poder reforzar el ataque en enero. Sin embargo, los potenciales interesados, como el Getafe o el Girona, no se han decidido a dar el paso aún en firme para su incorporación. El culebrón se antoja largo pero, por si acaso, Chimy Ávila quiere que le pille a tope físicamente.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar