NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Partidos de hoy, 4 de octubre, en la Champions League: horarios, partidos y TV

Consulta los partidos de hoy en el inicio de la tercera jornada de la Champions 22/23. Atlético y Barcelona se la juegan en dos duros desplazamientos.

Actualizado a
El FC Barcelona viajará hasta Italia para medirse con el Inter en la tercera jornada de la Liga de Campeones.
RODOLFO MOLINADiarioAS

La UEFA Champions League vuelve a ponerse en marcha. Tras el parón de selecciones, la máxima competición continental reanuda su fase de grupos. Una ronda, también conocida como ‘liguilla’, que esta semana vive su ecuador. En esta ocasión, se disputará la tercera jornada, en la que los 32 equipos que luchan por el trofeo buscan dejar encarrilado su pase a la siguiente fase, en algunos casos. En otros, seguir vivos para mantenerse con opciones en la máxima competición continental.

El trofeo de la Champions, el premio más cotizado y deseado.
Ampliar
El trofeo de la Champions, el premio más cotizado y deseado.OZAN KOSEAFP

Durante esta tercera tanda, se vivirán encuentros con la presencia de dos equipos españoles. El Atlético de Madrid, que viene de caer ante el Bayer Leverkusen, viajará hasta Bélgica, para medirse con el Brujas. Por su parte, el FC Barcelona vivirá un difícil desplazamiento. La escuadra entrenada por Xavi viajará hasta Italia. En el país transalpino se verá las caras con un rival que le es familiar, el Inter.

La tercera jornada de la Liga de Campeones será inaugurada con el Bayern – Viktoria Plzén y el Olympique Marsella – Sporting Portugal.

Estos son los partidos más destacados de la jornada del martes, 4 de octubre de 2022, en la UEFA Champions League:

Bayern – Viktoria Plzén (18:45 horas, Movistar Liga de Campeones)

El conjunto bávaro está ante una gran oportunidad para encarrilar el pase a los octavos de final. Tras vencer en sus dos primeros encuentros, los pupilos de Nagelsmann se enfrentan al colista del grupo. El cuadro checo solo ha podido marcar un gol, mientras que ha encajado siete. Además, no ha sumado ningún punto en lo que se ha disputado de la máxima competición continental.

Brujas – Atlético Madrid (21:00 horas, Movistar Liga de Campeones)

El conjunto colchonero no tiene margen de error. Los de Simeone recuperaron sensaciones con su victoria ante el Sevilla, pero no es suficiente. La inesperada derrota ante el Bayer Leverkusen penaliza a los atléticos, que no se pueden permitir otro paso en falso. El viaje a Bélgica es fundamental, ya que una victoria les volvería a meter de lleno en la lucha por el liderato.

Álvaro Morata celebra su tanto ante el Sevilla.
Ampliar
Álvaro Morata celebra su tanto ante el Sevilla. Julio MuñozEFE

Tercero de grupo, con un triunfo y una derrota, la situación no es especialmente dramática para los colchoneros, pero podría serlo. Si se cae ante el Brujas, en este momento líder, se alejaría de forma peligrosa de la primera posición. Esto es algo que, desde el Atlético, se quiere evitar a toda costa. Por tanto, la victoria es la única opción que está en la mente de los jugadores rojiblancos.

Inter vs. Barcelona (21:00 horas, Movistar Liga de Campeones)

Otro de los grandes duelos de la tercera jornada. Dos campeones de la Champions, frente a frente. El conjunto azulgrana, que ha sumado una victoria y una derrota en lo que llevamos de competición, no puede despistarse, ya que cualquier error podría suponer quedarse fuera de la máxima competencia continental.

Robert Lewandowski.
Ampliar
Robert Lewandowski, uno de los jugadores más en forma de Europa. JAIME REINAAFP

Con un balance de goles positivo, el equipo culé, liderado por Lewandowski, en un gran momento de forma, visitará uno de los templos del fútbol europeo. El Giuseppe Meazza, que vive su última etapa en pie, albergará este choque, que hará las delicias de los aficionados al balompié. En Italia se vivirá una de las grandes noches europeas entre dos clásicos de la antigua Copa de Europa.

Los partidos del martes 4 de octubre de 2022

Turno de las 18:45 horas

Turno de las 21:00 horas

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?