NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-SHAKHTAR

Modric espera turno

El croata, que vuelve después de su pequeña lesión en la cadera, esperará en el banquillo para poder jugar unos minutos. Valverde y Rodrygo son titulares. Repite Lunin.

Actualizado a
Modric espera turno
JAVIER GANDULDIARIO AS

Ancelotti no quiere correr riesgos con el Clásico (día 16 a las 16:15 horas) a la vuelta de la esquina. Aunque el croata ya ha superado sus problemas en la cadera y entró en la lista ante el Shakhtar, el técnico italiano ha preferido no darle la titularidad. El croata tendrá minutos en la segunda parte, para ir rodándose, será ya titular ante el Getafe y en Varsovia otra vez ante el Shakthar y estará en perfecto estado de revista. Ocurre algo parecido con Courtois, aunque el meta belga está un poco más entre algodones y no jugará hasta que toque el turno de retomar la Champions en Polonia, justo antes del Clásico.

En el esto del once no hay sorpresas. Vuelve a la titularidad Militao después de su descanso ante el Mallorca, y Rüdiger es otra vez suplente. Sin Modric, Valverde actuará en el centro del campo para que Rodrygo forme junto a Benzema y Vinicius. Es el equipo de gala de Ancelotti con la excepción de que no actúan los tocados Courtois y Modric (aunque, como decimos, el croata tendrá minutos).

Benzema tiene una nueva oportunidad de retomar el gol después de que volviera a la actividad ante el Mallorca. El equipo no sufrió en los casi cuatro partidos que estuvo de baja, ya que marcó 11 goles durante ese tiempo, pero es el auténtico referente del equipo en la parte de arriba junto a Vinicius. Ante el Mallorca falló un penalti, el tercero consecutivo ante Herrera.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?