NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Modric Benjamin Button lo vuelve a hacer

Actualizado a

El croata volvió a dejar una exhibición para la Historia que quedará para siempre en la retina de los buenos aficionados al fútbol. En uno de los templos más espectaculares de Europa el croata se marcó un partidazo para volver a demostrar al que aún pueda tener alguna duda que no está entre sus planes inmediatos bajar el pistón.

Su exhibición física fue coronada con la arrancada que precedió al último gol y que fue la guinda perfecta para un choque de ensueño. La humildad que demostró en la rueda de prensa previa al partido, sin alzar la voz ni poner una mala cara ante su situación contractual, encontró el premio de un partidazo espectacular para seguir aumentando su leyenda. Modric, que venía de 90 exigentes minutos en Pamplona, gobernó el partido desde la cocina casi sin despeinarse.

Después del bajón lógico tras el Mundial el centrocampista croata vuelve a estar cerca de su mejor versión en el momento en el que aparecen las curvas más complicadas. Ancelotti tendrá que racionar minutos y esfuerzos pero en los partidos grandes no hay ningún centrocampista en el mundo capaz de llevar la manija como lo hace Luka.

Esperemos que aún nos quede mucho por disfrutarlo y que el Madrid no se haga el remolón para ponerle un nuevo contrato encima de la mesa pero cuando llegue el momento del adiós se le reconocerá como uno de los tres mejores centrocampistas de la historia del club y algunos privilegiados podremos decir con orgullo y devoción que estuvimos presentes en todas las gestas del futbolista con pinta de tipo corriente más excepcional del mundo...