NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS

Haaland presume de gol: “Kung-Fu fútbol”

El gol del noruego anotado ante el Borussia Dortmund, ‘a lo Cruyff’, que finalmente dio la victoria al Manchester City, ha sido elegido mejor tanto de la semana.

Actualizado a

Los ecos europeos del golazo de Erling Haaland siguen retumbando. No solo sirvió para dejar los tres puntos en el Etihad Stadium y acordonar los segundos tres puntos para los skyblues, precisamente ante el que era su equipo hace cuatro meses. El tanto del delantero del Manchester City, ante el Borussia Dortmund, y que recordó al mítico de Johan Cruyff ante el Atlético de Madrid, contó con el reconocimiento de la UEFA: ha sido elegido mejor gol de la semana en la Liga de Campeones, al reunir estética y efectividad.

Hasta el propio Haaland se sorprendió de la bella factura del gol que dio la victoria a los ‘citizens’ y a través de sus redes sociales presumió sobre su acción. “Kung-Fu fútbol”, publicó en su cuenta de Twitter.

El acrobático remate del delantero nórdico, a pase del luso Joao Cancelo, con el que dio la victoria al cuadro de Pep Guardiola, superó en la elección al de Arthur Gomes con el Sporting ante el Tottenham, al de Mislav Orsic con el Dinamo Zagreb ante el Milan y al de John Stones también con el City. Otro jugador del City, el belga Kevin de Bruyne, fue declarado mejor futbolista de la semana por delante del español Ferrán Jutglá (Brujas), el francés Kylian Mbappe (PSG) y el joven alemán Jamal Musiala (Bayern Múnich).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?