NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
E. Roja ESR
2
Cherif Ndiaye 34',Osman Bukari 87'
Young Boys YB
2
Filip Ugrinic 47',Itten 60' (p)
Finalizado

GRUPO G | ESTRELLA ROJA 2 - YOUNG BOYS 2

Bukari premia la insistencia del Estrella Roja

El ghanés con un derechazo escorado salvó un empate para el equipo serbio. El duelo estuvo marcado por el intercambio de golpes.

EFE
Actualizado a
Bukari premia la insistencia del Estrella Roja

A dos minutos del final del tiempo reglamentario, con un derechazo escorado del ghanés Osman Bukari que encontró el palo que debía tapar el portero británico Anthony Racciopi, salvó un empate para el Estrella Roja (2-2), tras ser remontado ante su apasionada afición por el Young Boys y apretar hasta el final por un premio mayor.

Un duelo marcado por el intercambio de golpes y la fragilidad defensiva del Young Boys. Pese a ella, acarició un triunfo a domicilio que premiaba su reacción. Sostenido de inicio por su portero, Racioppi, que salvó con reflejos un taconazo de Ndiaye y nada pudo hacer ante el mismo protagonista cuando adelantaba a Estrella Roja.

A placer, castigando con velocidad al contragolpe Bakari a un equipo con mal repliegue defensivo. De un saque de esquina a favor, a encajar un tanto de Ndiaye, aprovechando un disparo que se convirtió en centro. Un castigo duro para el Young Boys, que había merecido el gol.

Especialmente Ulisses García. Desde su banda, la izquierda, nació el peligro pero se topó con Glazer. El portero salvador a un disparo de Ugrinic desde la frontal con mano firme abajo para mantener en ventaja a los locales al descanso.

No duró mucho en la reanudación. Nada más iniciarse, una acción desde la banda hacia dentro de Benito que filtró un pase al desmarque de Ugrinic, que definió a la perfección, picando el balón a la salida del portero. Fueron los mejores momentos del conjunto visitante, con el punta Itten rondando el gol hasta que lo logró de penalti.

Cuando vio todo perdido, el Estrella Roja se quitó la presión de encima. Se volcó para evitar la derrota y tras ver cómo Ganvoula, solo para rematar de cabeza a pocos metros de la portería, perdonaba la sentencia, encontraba el premio a su empuje con el derechazo de Bukari que evitó la derrota pero no el último puesto del grupo.

E. Roja
Young Boys

Cambios

Aurèle Amenda (46', Loris Benito), Peter Olayinka (61', Milan Rodic), Vladimir Lucic (68', Marko Stamenic), Aleksandar Katai (69', Stefan Mitrovic), Miguel Chaiwa (73', Darian Males), Silvere Ganvoula (74', Cedric Itten), Jean-Philippe Krasso (79', Cherif Ndiaye)

Goles

1-0, 34': Cherif Ndiaye, 1-1, 47': Filip Ugrinic, 1-2, 60': Itten, 2-2, 87': Osman Bukari

Tarjetas

Arbitro: William Collum
Arbitro VAR: David Coote, Andrew Dallas
Cherif Ndiaye (17',Amarilla) Mirko Ivanic (49',Amarilla) Hwang In-Beom (57',Amarilla) Darian Males (63',Amarilla) Osman Bukari (64',Amarilla) Mijailovic (72',Amarilla) Mohamed Ali (73',Amarilla) Dragovic (73',Amarilla) Cheikh Niasse (90',Amarilla)

Clasificación
Grupo G PT PJ PG PE PP
1 6 2 2 0 0
2 3 2 1 0 1
3 1 2 0 1 1
4 1 2 0 1 1
Grupo G PT PJ PG PE PP
1 6 2 2 0 0
2 3 2 1 0 1
3 1 2 0 1 1
4 1 2 0 1 1