Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

BETIS

Ceballos deja frío al beticismo y sugiere que renovará

“Si hoy en día soy futbolista y estoy en el mejor equipo del mundo es gracias a ellos”, dijo el utrerano a la afición del Betis en el homenaje a Joaquín.

Dani Ceballos, en el homenaje a Joaquín.
Toni Rodríguez

Dani Ceballos centró muchos focos durante el homenaje a Joaquín Sánchez en el estadio Benito Villamarín. El utrerano volvió a Heliópolis y sintió el calor de los aficionados verdiblancos en todo momento. Fue parte del equipo de Leyendas dirigido por José Antonio Camacho y fue ovacionado de forma intensa al ser reemplazado durante el segundo tiempo. Emocionado, el jugador no dudó en mostrar su agradecimiento por ello a través de las redes sociales: “Gracias, afición. Os quiero”.

En ese escenario de grandes emociones, también sobrevuela una realidad: el Betis desea que Dani Ceballos regrese mientras el futbolista tiene entre manos una proposición para quedarse en el Real Madrid tras terminarse ahora su presente contrato. Y sus palabras ante los micrófonos de los medios oficiales dejaron algo frío al beticismo: “Estoy muy agradecido a mi gente, si hoy en día soy futbolista y estoy en el mejor equipo del mundo es gracias a ellos”. Para muchos, se trataba de un indudable guiño a lo que puede ser una inminente renovación con el club blanco.

El centrocampista también tuvo palabras para valorar lo acontecido en el Villamarín: “Lo de Joaquín ha sido una cosa impresionante, ojalá quede en el recuerdo. Ésta siempre ha sido mi afición, la que ha estado conmigo. Tenía una espinita clavada y hoy ha sido el momento de reencontrarme con ellos. Joaquín se ha ganado el respeto de todo el mundo del fútbol y ojalá podamos recordarlo como la leyenda que es”. Ceballos disfrutó de una noche que también supuso un regalo para él por el cariño que le mostró la afición verdiblanco. “El Betis y Ceballos están destinados a encontrarse de nuevo”, dijo hace meses Ángel Haro, presidente de la entidad bética. De momento, las dificultades son crecientes pese a que el deseo bético se dispara. El futuro de Ceballos, por ahora, no parece teñirse de verdiblanco.