NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS (B) | SEVILLA 2 - PSV 3

Castro ratifica a Diego Alonso

“No está en duda su continuidad, está haciendo bien las cosas pero no estamos teniendo suerte”, afirmó el máximo mandatario del Sevilla.

Actualizado a
Soccer Football - Champions League - Group B - Sevilla v PSV Eindhoven - Estadio Ramon Sanchez Pizjuan, Seville, Spain - November 29, 2023 Sevilla coach Diego Alonso reacts REUTERS/Marcelo Del Pozo
MARCELO DEL POZOREUTERS

La continuidad de Diego Alonso como técnico del Sevilla está asegurada. Al menos, eso es lo que aseguró el presidente del club de Nervión, José Castro Carmona, a la conclusion de la enésima debacle del equipo entrenado por el técnico uruguayo. Castro lo ratificó, aunque ya se sabe que en el fútbol es el primer paso para la destitución.

“La situación está exáctamente igual que antes del partido. La continuidad del entrenador no está en duda porque es un buen entrenador que está haciendo bien las cosas pero no estamos teniendo ni suerte ni acierto. Hay que echarla al suelo y seguir. Trabajar, trabajar y trabajar, no hay otra”, afirmaba el presidente del Sevilla.

En cuanto a los pitos recibidos por parte de la afición, Castro dijo compartir el malestar: “Si los jugadores, alguno de ellos, han tenido un mal día es el fútbol. Otro día lo tendrán mejor. Ahora mismo estamos muy enfadados y cabreados, como es lógico que lo esté la afición, pero hay que echarla al suelo”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas