Casi 700 entradas para los aficionados del Glorioso en Las Palmas
El club oferta también el viaje en un chárter particular. Asciende a 750 euros y se volará en el día sin pasar por ningún hotel
El próximo sábado 27 de mayo, el Deportivo Alavés disputará la última jornada de LaLiga SmartBank en su visita al Estadio Gran Canaria. El club lleva semanas trabajando en todas las opciones posibles para ofrecer la mejor alternativa de desplazamiento a sus abonados de cara este último y decisivo partido de liga. Teniendo en cuenta la menor disponibilidad de vuelos privados y unos precios más elevados de lo habitual en este tramo final de la temporada, con tanto en juego para los equipos de Primera y Segunda División, la entidad albiazul ha logrado disponer de la siguiente opción de desplazamiento directo.
El Deportivo Alavés ofrece un paquete a sus abonados que incluye una entrada para el partido y un billete en vuelo chárter con salida desde el aeropuerto de Foronda el mismo sábado y regreso tras la disputa del encuentro. El precio de este pack es de 750 euros y el club dispone de 312 plazas. Aquellas personas interesadas en hacerse con la entrada y reservar su vuelo a Las Palmas deberán hacerlo en la tienda oficial de General Álava y el plazo para reservar el paquete concluirá el martes 23 de mayo a las 12:00h
El horario de tienda se ha ampliado para que todos los interesados puedan realizar la gestión de reserva encontrándola abierta. La viabilidad de este vuelo estará sujeta a la ocupación completa del vuelo. En caso de no ocuparse las 312 plazas, el vuelo se anulará y se devolverá el dinero correspondiente al vuelo, pudiendo optar el comprador por quedarse con la entrada para el partido o devolverla si no está interesado.
El conjunto vitoriano pondrá a disposición de sus abonados 178 localidades al precio de 20 € que se adjudicarán por sorteo entre todas las personas abonadas que se inscriban previamente en un formulario que se puede encontrar en la tienda o en la web del club. Esa cantidad podrá aumentar en caso de que el vuelo chárter se anule y los compradores del pack no soliciten su entrada para el partido, asignándose a los siguientes abonados no agraciados del listado en riguroso orden del sorteo.