Casi 2.500 aficionados txuri-urdin en Milán
La Real Sociedad anuncia que no se han agotado todas las entradas que envió el Inter de Milán para el último partido de la fase de grupos de la Champions, por lo que todos los socios que se apuntaron, tienen premio.
La Real Sociedad no caminará sola en San Siro contra el Inter de Milan, en el último partido de la fase de grupos de la Champions League, en el que se jugará la primera plaza de su grupo para intentar tener un cruce lo más asequible posible en octavos de final, dentro de la evidente dificultad que va a tener cualquier cruce para un club como el donostiarra. Serán a día de hoy casi 2.500 seguidores txuri-urdin los que viajen a Milán el 12 de diciembre.
Con todo, todas las entradas que han enviado el Inter de Milan no se han agotado, por lo que todos los socios que se han apuntado al sorteo, han tenido premio. Ninguno de los que han querido acompañará a la Real en San Siro, se va a quedar sin hacerlo. Tal y como ha informado el club donostiarra, “un total de 2.427 personas (1.438 solicitantes y 989 acompañantes) se han inscrito para asistir al encuentro de Champions que disputaremos en San Siro. Es decir, todas las peticiones para el partido ante el Inter de Milán han podido ser atendidas”. A lo largo de la tarde del martes se ha enviado la confirmación a las personas que completaron los formularios de la Real Sociedad.
Informa también la Real Sociedad que “la recogida de las entradas deberá realizarse este miércoles entre las 10 y las 20 horas en la Oficina de Atención al Socio, en el Reale Arena”. Se va a solicitar el DNI o carnet de socio o RS Fan. El Inter de Milán envió al club txuri urdin un total de 4.361 localidades, con un precio único de 39 euros. Y la división que tenía planteada la Real era de la siguiente manera: 3.916 entradas para solicitudes de socios y RS Fans, 220 entradas para su agencia de viajes, 100 entradas para las peñas, 125 localidades que se reserva el club para sus compromisos.
Entradas para el resto
Como quiera que han sobrado todavía 1.934 entradas de las que han enviado el Inter, la Real Sociedad pondrá a la venta para el resto de aficionados, también al precio de 39 euros, el jueves 30 de noviembre en la taquilla ubicada en la Oficina de Atención al Socio, entre las10 y las 20 horas.
Desde la Real Sociedad se insiste a todos los aficionados que “las entradas serán nominales y que no se permitirá cambios de nombres a la hora de abonar en la taquilla. En el acceso al estadio de San Siro se solicitarán los datos personales (nombre, apellidos, fecha de nacimiento y número de DNI o pasaporte)“.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.