NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC CARTAGENA

Carrión, sobre la falta de gol: “Todo puede cambiar en un día”

El técnico espera que ante la SD Huesca se rompa la mala dinámica de resultados y la ofensiva: cuatro jornadas sin vencer y sin marcar.

Luis Carrion, FC Cartagena, entreno, La Manga Club, Cartagena, REgion de Murcia, 31/08/2022
Pascu Mendez

El FC Cartagena recibe este sábado a la SD Huesca en un duelo en el que los pupilos de Luis Carrión dar un giro en la trayectoria que le acompaña desde finales de 2022. Los albinegros acumulan cuatro jornadas sin conocer la victoria, en las que tampoco han visto puerta. Por el contrario, han recibido cinco tantos, cuatro de ellos en el Cartagonova frente al Villarreal CF ‘B’ (0-1) y Racing de Santander (0-3).

Carrión ve a los suyos “con ganas de cambiar la dinámica” y considera el duelo ante los oscenses como “importante” para mantenerse en la pelea por el playoff. Además, no está preocupado por la falta de gol, que considera que es, en parte, porque “últimamente llegamos menos y también porque, como en Granada, perdemos muchos balones”. Pero en el día a día se sigue trabajando en esa faceta y sabe que “todo puede cambiar en un día”. Por tanto, no quiere “gente agobiada” por este motivo.

Aunque se echará en falta a De Blasis, pieza fundamental, la defensa preocupa por las bajas de Pedro Alcalá e Iván Calero. Para Carrión, la opción que se elija será la que “creemos que es la mejor” y no descarta la presencia en el once de algún jugador del filial, ya que “pueden aportar mucho tanto de inicio como en los cambios”.

A la espera de refuerzos

Luis Carrión fue preguntado por el mercado invernal y comentó que para él todos los equipos está en la misma situación ya que hay poco movimiento por ahora. Tiene claro que “habrá que traer gente porque somos pocos, pero queremos mejorar la plantilla y no completarla”.

Uno de los nombres que parece que está cerca es Ureña, extremo del Girona FC: “Nos gusta, si se puede hacer mejor”, dijo Carrión.