NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC CARTAGENA

Carrión: “No nos podemos ver pequeños antes nadie”

El técnico albinegro sabe del potencial del Granada CF, pero tiene claro que irá a por la victoria y mantenerse entre los mejores de la clasificación.

Actualizado a
02/10/22  PARTIDO SEGUNDA DIVISION
REAL OVIEDO- CARTAGENA  
LUIS MIGUEL CARRION
ELOY ALONSODiarioAS

Luis Carrión atendió a los medios de comunicación en la previa del choque ante el Granada CF, uno de los aspirantes al ascenso y que en la actualidad está empatado a puntos con el FC Cartagena en puestos de playoff. El técnico catalán repasó la semana, empezando por cómo había sentado al equipo la derrota en el último compromiso liguero frente a la UD Las Palmas, con gol en el último minuto de Viera. Para el albinegro, no fue un varapalo, a pesar de jugar con diez todo el segundo periodo por la expulsión de Pablo Vázquez. “No me gustó el equipo cuando estábamos 11 contra 11 y en eso nos hemos centrado durante la semana”.

Para la visita de los andaluces, además de la ausencia de Vázquez por sanción, estará la de Delmás y a ellas se podrían unir Ferreiro, al que ve justo para este domingo, y Kiko Olivas: “No vamos a arriesgar con ninguno y no pensamos mucho en las bajas. Veo al equipo que puedo sacar y está muy bien. Contamos con una plantilla con variantes y jugadores de calidad en el filial”. Sobre el Granada CF, considera que dispone de futbolistas “muy buenos, sobre todo en ataque” y que es un equipo que “no se ha metido nunca atrás y no lo hará el domingo. Pero nosotros no nos podemos ver pequeños ante nadie, si estamos bien tendremos nuestras opciones de ganar”.

Sobre los elogios recibidos por Aitor Karanka, técnico del cuadro rojiblanco, Carrión los agradece, pero eso “no nos hace ganar”. Por último, se refirió a Bodiger, ex del FC Cartagena y hoy “importante” en el rival. “Hablo a menudo con él, está muy pendiente de nosotros. Cuando acabe el partido nos daremos un abrazo”.