Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

FC CARTAGENA

Carrión: “Lo de los penaltis nunca en la vida lo entenderé”

El técnico recordó que un día antes, en Primera División, unas manos similares a las del local Quini sí fueron objeto de penalti y no en el choque ante el Granada CF.

Luis Miguel Carrion, manager of FC Cartagena during the La Liga Smartbank match between Granada CF and FC Cartagena at Nuevo Los Carmenes Stadium on 8 January, 2023 in Granada, Spain. 
 (Photo by Álex Cámara/NurPhoto via Getty Images)
NurPhotoGetty

Una vez más el VAR es protagonista en un partido del FC Cartagena y de nuevo en una decisión que perjudica a los intereses del cuadro albinegro. La polémica anterior fue en el choque ante el CD Mirandés, con un penalti de Jairo ‘pitado’ por el VAR. Ahora llega con la no señalización de una pena máxima en el 97′ en el duelo ante el Granada CF en el Nuevo Los Cármenes. Las manos de Quini en el añadido no merecieron, ni para el colegiado Busquets Ferrer, ni para el VAR el castigo del penalti.

Carrión declaró en rueda de prensa que una acción similar “es penalti” en un partido de Primera División del pasado sábado (Villarreal CF – Real Madrid) y no en el que disputó en tierras andaluzas el FC Cartagena. “Lo de los penaltis nunca en la vida lo entenderé, no sé cómo va lo de las manos”. En cuanto a la expulsión de Pedro Alcalá, tiene claro que “va fuerte, pero toca balón”, por lo que para Carrión “es aparatosa, pero no expulsión”.

Mermado ante la SD Huesca

El próximo sábado el FC Cartagena recibe a la SD Huesca (14:00 horas) y para dicho compromiso Luis Carrión tendrá tres bajas considerables. Además de Alcalá, que vio la roja, se unen las de Pablo De Blasis e Iván Calero, a los que el colegiado mostró la quinta cartulina amarilla de la temporada y cumplirán un partido de sanción por acumulación de tarjetas.

En cuanto a Musto, que se retiró en el primer tiempo “con un golpe en el nervio ciático”, parece que no habrá problemas para que el mediocentro esté a disposición de Carrión para medirse a su ex equipo.