NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC CARTAGENA

Carrión: “Hay que tomarse la Copa en serio”

El técnico dará la oportunidad a jugadores con menos minutos, que deben demostrar que “están capacitados para quitarle el puesto en el once” a los más habituales.

Actualizado a
07/11/22  PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
LUGO - CARTAGENA 
LUIS MIGUEL CARRION
PEDRO AGRELODiarioAS

Objetivo, disfrutar de la Copa del Rey y revivir lo de la última edición, con la visita del Valencia CF a la ciudad portuaria. Con esa idea inicia el FC Cartagena su andadura en la competición, en la que se estrena visitando al CD Alfaro, equipo de Segunda RFEF. A pesar de la diferencia de categorías, Luis Carrión no quiere relajación en sus jugadores y por ello les pide tomarse la Copa “en serio”. Para recibir a un Primera “hay que superar este tipo de partidos, nos hace ilusión pasar de ronda”.

Habrá novedades en el once Carrión en tierras riojanas. Delmás será una de ellas, aunque seguirán fuera Kiko Olivas y Ferreiro. Habrá que esperar hasta última hora para saber si jugadores como Musto y De Blasis forman parte de la convocatoria, ya que han tenido gripe durante la semana. Para el técnico será una buena oportunidad para que jugadores con menos minutos demuestren que “están capacitados para quitarle el puesto en el once a los más habituales”.

Sobre el adversario, Luis Carrión comentó que ha visto varios partidos y es un equipo que “tiene claro lo que debe hacer, es fuerte en estrategia, ha hecho varios goles. Respetamos mucho al rival y costará superarlo”.

Alcalá, lesión muscular también

El central sufrió frente al CD Lugo una lesión en el músculo óseo de la pierna izquierda, a lo que hay que unir la fractura en la nariz tras un choque frente a los gallegos. No se le tuvo que operar y la idea, según Carrión, es que la próxima semana trabaje con el grupo con una máscara que le proteja. Su vuelta no será en Miranda, pues el de Mazarrón tendrá que cumplir un partido de sanción por su expulsión en el último compromiso liguero.