NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC CARTAGENA

Carrión: “Cuando quieres algo, el cansancio queda a un lado”

El técnico albinegro sabe de la dificultad de conseguir los tres puntos en Lugo, ante un rival que “ha mejorado en los últimos partidos” y frente al que no le acompañan los resultados.

02/10/22  PARTIDO SEGUNDA DIVISION
REAL OVIEDO- CARTAGENA  
LUIS MIGUEL CARRION
ELOY ALONSODiarioAS

Tras la victoria ante el Málaga CF, el FC Cartagena regresó a los puestos de eliminatorias de ascenso y ahí quiere seguir el cuadro albinegro, aunque no es el objetivo marcado en el arranque de temporada. También sirvió para enderezar el rumbo, pues de los cinco partidos anteriores, con 15 puntos en juego, sólo se habían logrado cinco. Ahora hay desplazamiento a Lugo y los de Luis Carrión quieren regresar a la ciudad portuaria con un resultado positivo.

El cansancio no será una excusa para buscar la victoria. “Cuando ganas tienes más fuerzas y recuperas mejor. Si quieres conseguir algo, el cansancio queda a un lado”. Para este choque, Carrión no podrá contar con los lesionados Delmás, Kiko Olivas y Ferreiro, pero recupera a Musto, que no jugó ante el Málaga CF por sanción. En cuanto a Borja Valle mañana se le harán pruebas para saber si finalmente viaja con el resto de compañeros. En la lista volverán a estar Carlos Sánchez y Farru, del filial, además de Neskes. Del primero no se descarta incluso que forme como titular “para darle descanso a Calero”, dijo Carrión.

Sobre el CD Lugo, con el que Luis Carrión ha perdido cinco de sus siete partidos, el FC Cartagena intentará “estar en campo del rival, hacerle daño. Tenemos que intentar que el encuentro vaya donde queremos”. Del oponente destaca que “ha mejorado en los últimos partidos, es un bloque con futbolistas rápidos, físicos y fuertes. En estrategia son peligrosos”.

Se mostró crítico Luis Carrión con el estamento arbitral, porque considera que últimamente los colegiados sacan tarjeta roja muy rápido y “un partido con un equipo con 10 se desvirtúa. Hay que intentar, por el espectáculo, que sean 11 con 11. También me gustaría que el tiempo fuese parado, pero con cosas difícil de cambiar, deciden otros y hay que aceptarlo”.

Tampoco es partidario Carrión de los partidos los lunes, los dos próximos del FC Cartagena fuera de casa, pero “la televisión es la que paga prácticamente todo y ellos deciden los horarios. Es una pena, pero los clubes decidieron aceptarlo”.