Carrasco se reincorpora a los entrenamientos
El belga vuelve a ponerse a los mandos de Simeone después de faltar el miércoles por unos problemas musculares y estará listo para el encuentro ante el Rayo Vallecano.
El Atlético de Madrid volvía a los entrenamientos con la buena noticia de la incorporación de Carrasco, quien se perdió la sesión del miércoles por unas molestias, y hoy ya se ejercitaba con normalidad junto a sus compañeros. El belga estará listo para competir ante el Rayo Vallecano el lunes a las 21:30 con su futuro aún por resolver, ya que Arabia sigue pujando fuerte por él, y los rojiblancos podrían estar dispuestos a dejarle ir.
Simeone también podrá contar con Correa para el tercer encuentro de la temporada. El argentino volvió al verde el pasado miércoles tras marcharse en el primer partido de campaña ante el Granada en el Cívitas Metropolitano por un esguince en el tobillo después de un duro golpe que sufrió con el guardameta rival Ferreira. El futbolista ha completado dos sesiones y puede que cuente con minutos en Vallecas.
La única ausencia inesperada en la mañana de hoy ha sido Lemar, que desde el club se afirmaba que lo hacía por una dosificación de cargas, pero el jugador estará totalmente recuperado para enfrentarse al combinado de Francisco Rodríguez. Además del francés, Koke, Giménez y Reinildo tampoco estuvieron en el campo. El mozambiqueño continúa con su recuperación del ligamento cruzado anterior y esta semana publicó en sus redes sociales que había vuelto a calzarse las botas por primera vez desde su lesión.
En la sesión de hoy Simeone convocó a los jugadores que no estuvieron en Soria, en la que el equipo ganó 0-2 al Numancia en el Memorial Jesús Gil y Gil. El técnico argentino reclutó a Azpilicueta, Savic, Witsel, Hermoso, Carrasco; Barrios, De Paul, Griezmann; Correa y Memphis, además de los guardametas Oblak, Grbic y Gomis. Aquellos futbolistas que jugaron en El Burgo de Osma realizaron trabajo de gimnasio.
João Félix, junto a los canteranos
En la sesión de esta mañana el entrenador rojiblanco ha estado practicando con el posible once que salga frente al Rayo Vallecano, en el que João Félix se quedó fuera. Los colchoneros ensayaron acciones de ataque, algo que le costó en el último encuentro de temporada con el empate a cero frente al Betis, y el portugués formó parte del equipo de canteranos que estuvieron ejerciendo presión al primer conjunto.