Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

INGLATERRA

Carragher cuenta cómo el City le vetó

El exjugador y ahora comentarista ha criticado la política de comunicación del equipo citizen. Y explica por qué le rechazaron una entrevista con David Silva.

Soccer Football - Premier League - Brentford v Brighton & Hove Albion - Brentford Community Stadium, London, Britain - October 14, 2022 Brentford's Ivan Toney being interviewed by TV pundit Jamie Carragher after the match REUTERS/Dylan Martinez EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or 'live' services. Online in-match use limited to 75 images, no video emulation. No use in betting, games or single club /league/player publications.  Please contact your account representative for further details.
DYLAN MARTINEZREUTERS

“Desde que trabajo en los medios de comunicación, he experimentado la paranoia del City”. Son las palabras de Jamie Carragher, leyenda del Liverpool y comentarista de referencia del fútbol británico, que en su columna semanal en el diario The Telegraph, critica duramente la estrategia de comunicación de los citizens.

El último ejemplo, según él, fue la semana pasada, cuando el City acusó a Klopp de hacer “comentarios xenófobos” por decir que el equipo del Etihad Stadium puede hacer “lo que quiera” a nivel financiero al contar con el apoyo de Abu Dabi. Una acusación con la que el City “descendió al nivel de los idiotas de Twitter”, como escribe Carragher.

Pero el que fuera defensa del Liverpool va más allá y relata un episodio en el que el City le impidió hacer una entrevista. “Antes de la salida de David Silva del City, escribí que era uno de mis jugadores favoritos de la Premier League. Quería entrevistar a Silva antes de que dejara el fútbol inglés, consciente de que el City cree que sus rivales reciben una cobertura mediática más favorable”, expone Carragher.

“Cuando se me comunicó mi petición, la respuesta del City fue que no me concederían esa entrevista porque <llevo pompones rojos>. Todos los ex jugadores que aparecen en los medios de comunicación quieren que su equipo gane, pero ningún otro club ha reaccionado así conmigo […] es una pena que, a pesar de toda la plata, tengan un oído de hojalata para esos cumplidos”, remata Carragher.