Caro, con mercado en Segunda
El guardameta, se ausentó de la segunda sesión en Zaratán del Real Valladolid con permiso del club, entre los que deben enfilar la salida.
La llegada al Real Valladolid de Sergio Asenjo provocó este viernes en el inicio de los entrenamientos una situación un tanto extraña, como fue el hecho de que a José Manuel Santisteban, el entrenador de porteros, se le multiplicara el trabajo al tener a cinco a su disposición, contando con el renovado Masip, con el canterano Aceves, con Roberto y con José Antonio Caro. No ha sucedido lo mismo en la segunda sesión sobre el césped de Zaratán, la de este sábado, en la que el andaluz no ha participado por tener permiso del club para ausentarse de los ejercicios.
Esta autorización, que ya tenían otros futbolistas, dos de ellos, Stiven Plaza y Sergio Benito, que tampoco cuentan, redunda en la posibilidad, casi necesidad, de su salida, habida cuenta de que serán otros los cancerberos con hueco a las órdenes de Pacheta. De cara a una eventual marcha, Caro cuenta con mercado en Segunda, donde ha militado durante los últimos años, superando la pasada campaña los cien partidos en la categoría en las filas del Burgos, que planea firmar un tercer portero, aunque, puestos a quedarse con uno conocido, prioriza a Alfonso Herrero.
Uno de los equipos más interesados en sus servicios sería el Real Oviedo, donde contaría con un valedor importante, Jon Pérez Bolo, quien en la Ponferradina, en la temporada 2020-21, le alineó en 39 de las 42 jornadas de Segunda. Pese a haber arrancado la pretemporada con Tomeu Nadal y con el recién incorporado Quentin Braat, los carbayones quieren un tercer portero, que podría ser Caro. En las últimas horas, el portal Pucela Fichajes ha añadido un tercer posible destino, el Ibiza de Javi Baraja, aunque, como los otros dos hipotéticos destinos, cuenta ya con dos hombres para el puesto.