Carnero busca una solución para el estadio y la Ciudad Deportiva
El nuevo alcalde de la ciudad se reunió la semana pasada con los responsables del Real Valladolid para perfilar el proyecto que, de momento, está parado.
El Real Valladolid está a la espera de tener luz verde para poner en marcha un proyecto, el de su nueva Ciudad Deportiva, que estaba listo al 99% y que las elecciones municipales y el anterior equipo de gobierno pusieron en ‘stand-by’ para que fuera el nuevo alcalde, Jesús Julio Carnero, el que retomara el tema. Teniendo en cuenta que uno de los caballos de batalla de Carnero fue la remodelación del estadio con un proyecto a lo grande, se espera con expectación la decisión que se vaya a tomar a partir de ahora.
El proyecto de la Ciudad Deportiva está parado por tanto y en principio no es compatible con la idea del recién estrenado alcalde. Carnero y David Espinar se sentaron a hablar la semana pasada y desde el club blanquivioleta se mostraban positivos y ‘en buena sintonía’ con el ayuntamiento.
En la jornada del lunes, Jesús Julio carnero fue interpelado sobre el tema y explicó que “en este momento están trabajando de manera interna los técnicos del ayuntamiento y los del club; yo me imagino que en las próximas semanas podremos anticipar alguna cuestión concreta, que permita ver por donde vamos a encaminar tanto las actuaciones de la ciudad deportiva, como la remodelación del estadio José Zorrilla”.