Carmona bloquea, de momento, su salida al Forest
Pesimismo en el Sevilla pese a tener el acuerdo cerrado con el club inglés ya que el lateral del Viso no ve clara su salida a Inglaterra.


Frenazo mayúsculo a la operación salida en el Sevilla. Tras la venta de Badé al Bayer Leverkusen y el acuerdo cerrado para la salida de Juanlu al Nápoles, que se hará oficial en los próximos días, en Nervión se frotaban las manos con la venta de José Ángel Carmona al Nottingham Forest. Casi 10 millones fijos, dos más en variables y un porcentaje de una futura venta permitía llenar de oxígeno la bombona que el Sevilla necesitaba para inscribir jugadores y reforzar al equipo en esta semana larga que queda de mercado
Pero, de momento, no será así. Y no lo será porque pese a que los clubes están de acuerdo, ahora es el jugador el que no ve clara su salida. Según desliza el entorno de Carmona, al futbolista del Viso del Alcor no le seduce la idea de abandonar su casa y el club de su vida para recalar en un Nottingham Forest donde la referencia más cercana que tiene es que Bade estuvo medio año sin ni siquiera ser convocado.
Noticias relacionadas
Lo que pudiera parecer una estrategia para mejorar las condiciones que los ingleses ofrecen no es del todo así. Tanto es así que el pesimismo en el club sobre la salida de Carmona es generalizado, aunque no se descarta que finalmente haya un cambio de opinión. Sea como fuere, Carmona se ejercitó este viernes como de costumbre y al Sevilla se le trastocan los planes cuando el margen de maniobra temporal cada vez es más escaso.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar