NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO ALAVÉS

Carlos Vicente: “Todos esperamos que la temporada próxima sea incluso mejor”

El jugador maño ha tenido un gran protagonismo en la pasada temporada a pesar de que se incorporó al equipo en el mercado invernal.

Vitoria
Carlos Vicente.
quiquecurbeloEFE

Carlos Vicente apuntaba al Valencia pero Peter Lim no dio el visto bueno a la operación y, por 600.000 euros, desembarcó en Vitoria. Fue un acierto porque desde enero le han salido todas las cosas bien. “Estoy encantado por haber tomado esa decisión y venir a Vitoria. Yo siempre he confiado en mis cualidades pero lo cierto es que hemos conseguido los objetivos personales y la permanencia como equipo”, aseguró.

Ahora se marcha de vacaciones. “Tengo previsto un viaje muy largo pero mejor no decir donde para que no nos localicen”, comentó el otro día en la televisión. Además de jugar al fútbol profesional “también saco tiempo para los estudios. Pienso que hay que tener un plan B y, si te organizas, hay tiempo para todo”, explicó en DIGI Talks, un canal perteneciente a un patrocinador del club babazorro.

Una de las claves para conseguir la permanencia ha sido, según el aragonés, “que hemos sido una familia y que en todos los momentos nos hemos apoyado”. También ha considerado un acierto la continuidad de García Plaza en el banquillo de cara a la temporada venidera en la que seguirá en Vitoria. “Todos esperamos que sea incluso mejor, ese es el espíritu de este grupo”, añadió convencido.

También señaló, en plan jocoso, que “tengo muchas anécdotas con mi hermano gemelo, incluso de cambiarnos el uno por el otro en alguna ocasión. Estamos juntos desde niños y tengo recuerdos imborrables como cuando los dos jugamos con la selección de Aragón”. David está jugando en el Mirandés y el domingo luchará por la permanencia en Segunda mientras que Carlos se ha asentado en Vitoria.

El jugador babazorro ha marcado dos goles en las últimas jornadas. El de Vitoria contra el Girona fue muy especial para él. “Estaba mi familia en la grada y se lo dediqué a ellos. Mi padre, mi madre y mi hermano. También me acordé de los familiares que estaban en Zaragoza, que también son muy importantes para mí”, sentenció el centrocampista del Deportivo Alavés antes de marcharse de vacaciones de verano.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas