Vicente: “Hay dos oportunidades para volver a ganar”
El conjunto vitoriano se enfrenta el miércoles al Getafe y el sábado al Mallorca en sendos desplazamientos. Viene de perder en casa con el Sevilla


Semana para corregir los errores cometidos el pasado sábado. El Sevilla se llevó los tres puntos de Vitoria tras ganar por 1-2. “En la primera parte estuvimos bien a nivel de intensidad pero no en cuanto al balón compartido. Tenemos que corregir algunas cosas pero tampoco hay que hacer un drama de esto. Pienso que llevamos una buena dinámica y que hay que continuar con ella”, aseguró Carlos Vicente, autor del penalti convertido ante los hispalenses. Además, se lo hicieron a él.
Llega el momento de progresar y mejorar las prestaciones tanto en defensa como en ataque. También luchar para hacerse con el control de la medular. “Creo que hay que ser más contundentes y seguir con la confianza que manteníamos. Además hay que ser sólidos en nuestra área porque los errores se pagan muy caros. Hay que seguir trabajando y creciendo, que esto es muy largo”, añadió el zaragozano.
El Deportivo Alavés presionó bien la salida del balón del equipo rival aunque cometió demasiadas pérdidas en lugares sensibles. “Jugando con dos puntas encierras más al equipo contrario en su área. Pero no supimos interpretar bien el partido. Al final ellos lo pararon mucho y nosotros demostramos que queríamos empujar. Fue una pena no poder dar los tres puntos a la gente”, explicó el futbolista maño.
Momento de reaccionar como visitante
El miércoles se juega en Getafe contra el equipo de Bordalás y el sábado se viaja a Palma para enfrentarse al Mallorca. “Tocan dos partidos fuera de casa y creo que son dos buenos partidos para volver a la senda de la victoria, hay dos oportunidades para volver a ganar. Está claro que todos son difíciles pero tenemos confianza y argumentos para sacarlos adelante”, explicó convencido el futbolista nacido en la capital maña hace 26 años.
Noticias relacionadas
Posteriormente se encadenará la competición recibiendo al Elche en Mendizorroza. La idea del Alavés es hacerse fuerte en casa aprovechando el tirón que tiene la grada en la capital vitoriana. “Es una locura lo que ocurre en este campo. Nos habría encantado ofrecer una victoria a nuestra afición pero no pudo ser. Trabajaremos para hacerlo en el siguiente partido. Siempre están ahí y nos animan sin parar”, sentenció.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar