NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia C.F

Carlos Soler también tendrá días extra de vacaciones

El ‘10′ valencianista apenas ha parado 21 días seguidos y el verano pasado estuvo en el pre Europeo y en los Juegos. Como Guedes y otros internacionales, tendrá más días.

Actualizado a
Soccer Football - UEFA Nations League - Group B - Spain v Czech Republic - La Rosaleda Stadium, Malaga, Spain - June 12, 2022 Spain's Carlos Soler celebrates scoring their first goal REUTERS/Jon Nazca
JON NAZCAREUTERS

La temporada de Carlos Soler ha sido cuanto menos intensa. El valencianista arrancó el curso tan solo una semana después de concluir su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio y pese a que podría haberse marchado de vacaciones, estuvo presente en la primera jornada de Liga sabedor de que el equipo se estrenaba tras un año nefasto en el que coquetearon con el descenso. Esta temporada se ha hecho un habitual para Luis Enrique y ha estado en todas las convocatorias siempre que físicamente ha estado bien, la última la de este mismo mes de junio en la que jugó en tres de los cuatro partidos anotando un gol. Con el Valencia lo ha jugado todo, se ha echado el equipo a la espalda en los malos momentos... Y el cuerpo y la mente han dicho basta.

Por todo ello, Carlos Soler se tomará unos días más de descanso tras así pactarlo con el Valencia. El ‘10′ seguirá el mismo plan que Guedes que ha avanzado AS, se someterá a las pruebas el día 5, pero tendrá libre desde el día 9 hasta el día 12, ambos incluidos. Soler ha dispuesto únicamente de 21 días consecutivos de vacaciones y este descanso es clave para él tanto física como mentalmente. Hay que recordar que la próxima campaña se jugará el Mundial y todos los jugadores no solo es que quieran estar en él, sino que quieren llegar en óptimas condiciones y tras casi dos años en los que Carlos apenas ha descansado (entre JJOO y España), se va a tomar días extra para regresar con el equipo.

Como el de Guedes, el nombre de Carlos Soler está siendo protagonista de uno de los culebrones del verano en el fútbol español. Pretendido por Barcelona, Atlético de Madrid y Juventus y con la obligación del Valencia de hacer caja su futuro como che está en el aire. Su nombre va a seguir en primera línea para marcharse. Si bien, la posibilidad de seguir en el Valencia está muy presente para el futbolista que ni muchísimo menos descarta seguir en el club de su vida.

Eso sí, el Fútbol Club Barcelona está cada vez más cerca de poder lanzarse a por Carlos Soler. Los catalanes, principalmente Xavi, quieren al 10 valencianista pero su llegada, que está avanzada, no se puede ejecutar hasta que vendan a De Jong. Una venta al Manchester United que parece cada vez más próxima, lo que podría conllevar que también el propio Barça lanzándose a por Carlos aliviara las cuentas del propio Valencia.

Los internacionales, también tendrán más vacaciones

Además de Carlos Soler y Guedes, el resto de internacionales también tendrá la posibilidad de gozar de más días libres siempre y cuando así lo deseen. Los Yunus, Diakhaby, Cillessen y compañía podrán optar por esos 4 días extra, aunque los primeros días tendrán que estar en Paterna ya que Gattuso quiere hacer equipo desde el primer día y al menos en su presentación en persona y en sus primeros dictámenes quiere que esté todo el equipo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?