NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Carlos Fernández sigue creciendo esta temporada

El delantero sevillano marcó en Requena su segundo gol en lo que va de curso, ambos curiosamente en tierras valencianas, porque en Liga ya marcó en Mestalla.

GRAFCVA6582. REQUENA, 01/11/2023.-El jugador de la Real Sociedad, Carlos Fernandez disputa un balón con Joao, del CD Buñol, durante el partido correspondiente a la Copa del Rey jugado en el estadio Tomás Berlanga de Requena, (Valencia) .EFE/ Ana Escobar
Ana EscobarEFE

Carlos Fernández sigue creciendo según avanza la temporada. Al delantero sevillano le estaba costando más de lo deseado y esperado recuperar el buen nivel que había exhibido antes de su grave lesión de rodilla, pero desde que empezó el presente curso ha ido creciendo poco a poco en su juego y en su aportación al equipo.

El sevillano fue titular en las primeras jornadas, pasando más bien desapercibido; pero después de unos cuantos partidos sin tener minutos, tuvo una nueva oportunidad desde el inicio en Mestalla contra el Valencia. Y desde entonces no ha parado de crecer, convirtiéndose en un recurso habitual para Imanol Alguacil, que lo tiene siempre en sus planes, tanto para salir como titular como para hacerlo desde el banquillo. El sevillano siempre aporta.

Ya dijo el entrenador realista que veía que Carlos Fernández estaba en su mejor momento desde que fichara por la Real Sociedad, a cambio de 10 millones de euros que empieza a justificar. Ya ha marcado dos goles esta temporada, uno en liga y otro en Copa, ambos curiosamente en tierras valencianas y ambos para que el cuadro donostiarra ganase los partidos por 0-1. Es decir, ya ha dado por el momento tres puntos a la Real y una clasificación copera. No está nada mal.

Pero ahí no queda su aportación. Porque Carlos Fernández se va pareciendo cada vez más a ese jugador eléctrico e inquieto que asombró en Granada. Un futbolista que con su movilidad da soluciones a su equipo. Sus movimientos, su trabajo y su garra empiezan dar réditos al ataque realista. El mejor ejemplo está en el gol del Metropolitano de esta temporada, con un gran movimiento y mejor pase de gol a Oyarzabal. Después está el Golazo que se inventó en Liga en Mestalla. Y el tanto de Copa en Requena, estando atento a un rechace. Carlos Fernández ha vuelto. Y lo ha hecho para quedarse. El sevillano promete batalla.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.