Carlos Domínguez ‘Carlitos’ visita Son Moix
El sevillano fue el autor del primer gol del Mallorca en la liga en el estadio de Son Moix en 1999

El exjugador Carlos Domínguez, conocido por la afición como “Carlitos”, ha regresado al Estadi Mallorca Son Moix para celebrar un hito. Fue él quien, en la tarde del 20 de agosto de 1999, marcó el primer gol en la historia del estadio en el primer partido de temporada ante el Real Madrid. Ahora, con motivo del gol número 500 marcado por Takuma Asano, ha sido invitado a revivir aquel momento.
Durante su visita, que hizo acompañado de amigos como los exjugadores bermellones Fernando Varela y Alejandro Campano, Carlos tuvo la oportunidad de recorrer las renovadas instalaciones del estadio, ahora sin la pista de atletismo con la que se inauguró por primera vez.
Departió con Pablo Ortells y Alfonso Díaz, CEO de Fútbol y de Negocio, respectivamente, y recordó con emoción su paso por el club y aquel histórico gol que quedó grabado en la memoria de los aficionados.
“Los recuerdos son bonitos, porque toda la época que he estado aquí en el Mallorca ha sido de éxito”, contaba el delantero:
“El vestuario ha cambiado, pero me ha dado mucha alegría que siga el santuario que puse cuando inauguramos el estadio, me da mucha emoción verlo”.
Al indagar sobre el primer gol, el exjugador lo comparte con emoción, “El primer gol lo metí yo, un balón que se quedó muerto de un rechace y lo empujé”. Se trata de un evento que el exjugador recuerda con cariño, a pesar del resultado del partido que acabó con derrota por 1-2 con goles de Raúl y Morientes en el tiempo de prolongación de aquel partido:
“Fueron épocas muy bonitas, donde había un grupo de compañeros espectaculares, vinieron entrenadores de mucho nivel. Era todo ideal para hacer buenos años”.
Como parte del homenaje, el club le obsequió una camiseta conmemorativa con el dorsal número 8, el mismo que llevaba cuando inscribió su nombre en la historia del Club.
En su trayectoria como mallorquinista, Carlos no solo será recordado por su gol número 1 en Son Moix, sino como también por ser el autor del gol del ascenso en Vallecas ante el Rayo Vallecano el verano de 1997, y componente del Mallorca que ganó la Supercopa de 1998 y la Copa del Rey de 2003, los dos títulos oficiales del club balear.
Noticias relacionadas
Además, jugó competiciones europeas con el equipo bermellón.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando. Si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí.





Rellene su nombre y apellidos para comentar