Cánticos de “Júnior, muérete” en el Sánchez-Pizjuán
La afición del Sevilla estalló tras el gol del Celta y se cantó contra el presidente, contra el vicepresidente José Castro y varios miembros del Consejo.

El polvorín en el que la directiva del Sevilla ha convertido al Sánchez-Pizjuán saltó por los aires con el gol de la victoria del Celta. Los clásicos cánticos en contra de la directiva se endurecieron hasta el punto de escucharse alguno del todo censurable.
El clásico “directiva, dimisión”, no fue suficiente. Tras él, se entonó en “Júnior vete ya” pero no bastó para la grada más radical de Nervión, que fue más allá. El censurable “Júnior, muérete” sonó con rotundidad.
Noticias relacionadas
Posteriormente, llegaron los insultos para el vicepresidente José Castro y los consejeros Carolina Alés y Fernando Carrión. Unos cánticos que a buen seguro fueron recogidos por el informador de la Liga y que acarrearán una sanción.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar