Cancelo y la cena decisiva de Dubái
El encuentro Laporta-Mendes en Dubái antes de Nochevieja cambió el curso de los acontecimientos con el portugués, cuya cesión al Inter estaba cerrada. Según pudo saber AS, el fichaje no es unánime en la parte deportiva.


La caravana de escépticos que no consideraban factible el regreso de João Cancelo al Barça asistió con sorpresa al desarrollo de los acontecimientos el pasado lunes, cuando el fichaje se cerró mientras la plantilla azulgrana volaba rumbo a Arabia. La operación había tomado cuerpo no muy lejos de allí, en Dubái días antes. Allí, con motivo de la entrega de los Globe Soccer Awards, Jorge Mendes, agente de Cancelo, y que en la plantilla azulgrana ya lleva los asuntos de Lamine (que también estaba esos días en Dubái), Balde, Casadó y el cedido Ansu, ‘enredó’ a Laporta.
El fichaje de Cancelo por el Inter estaba cerrado. Sin embargo, y por petición expresa del jugador, Mendes transmitió al presidente del Barça su deseo de volver. Creyese o no en el sí de Laporta y los intereses comunes con el presidente por motivos obvios en el club, el representante se tiró el triple y el presidente estuvo receptivo y dio luz verde a un fichaje que, según ha podido saber AS, no cuenta con la opinión unánime de la comisión deportiva que lidera Deco.
Noticias relacionadas
Flick, en cambio, quiso proteger al club en la rueda de prensa previa a la semifinal de la Supercopa contra el Athletic. “Hablé con el staff y, recuperado Araújo, tenemos centrales. Cancelo es un jugador de alto nivel y experiencia. Si viene, estaré cien por cien contento. En Arabia, el regreso de Cancelo ha parecido, igual que desde la caravana de escépticos que no lo creía posible, extraño. En cuatro meses, el tiempo que va de finales de agosto a fin de año, apenas ha jugado seis partidos con el Al Hilal. Dubái, sin embargo, lo cambió todo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar