Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
BARCELONA | CANCELO

Cancelo, deseado, pero con oferta árabe

El lateral portugués lleva tiempo siendo una de las prioridades de Xavi, el problema es que tiene muchas ofertas, una de ellas de Arabia.

Manchester City�s defender Joao Cancelo (L) dribbles the ball in front of Yokohama�s midfielder Riku Yamane during the J-League World Challenge 2023 football match between English Premier League champion Manchester City and Yokohama F-Marinos at the National Stadium in Tokyo on July 23, 2023. (Photo by Toshifumi KITAMURA / AFP)
TOSHIFUMI KITAMURA | AFP
Santi Giménez
Nació en Barcelona en 1968. Estudió Ciencias de la Información y Filosofía. En 1988 entró a trabajar en la revista Barcelona Olímpica, en 1990 en el diario Las Noticias. Tras cerrar ambos medios se incorporó al Diario de Barcelona en 1990, que no cerró hasta 1994. En 1994 entró en SPORT. Se incorporó al Diario AS en 2010, donde es Subdirector.
Actualizado a

Joao Cancelo (29 años) es el lateral deseado por Xavi Hernández desde hace tiempo. Más aún, después de conocerse que la salida de Dembélé del Barcelona es una cuestión de horas. El técnico de Terrassa ve en el jugador del City el futbolista con proyección ofensiva que puede ser tan útil en defensa como en ataque. No obstante, el objetivo culé vuelve a chocar con la realidad de la economía blaugrana.

A día de hoy, Cancelo sabe que no entra en los planes de pep Guardiola con el City. El año pasado fue cedido al Bayern de Múnich en el mercado de invierno (cuando también lo pretendía el Barça) y el entrenador del City ya dejó claro que “podría irse donde quisiera, incluso al United”.

Noticias relacionadas

No es de extrañar pues que ante este panorama, Jorge Mendes, agente del lateral, le esté buscando equipo. Ofertas no le faltan, pero en el City no ha llegado nada del Barcelona. Fuentes del equipo inglés admitían que tienen la constancia que el jugador está hablando con el permiso del club campeón de Europa con un equipo de la Liga de Arabia Saudita.

Xavi quiere un lateral, pero deberá buscar otras opciones más económicas como podría ser Iván Fresneda, del Valladolid.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol

Productos recomendados