Campuzano: “El Espanyol es el rival a batir en la categoría”
El delantero espera con ilusión “un partido muy especial” y desea que Jose Gragera tenga un buen recibimiento en su vuelta a El Molinón.
Víctor Campuzano quizá viva su mejor momento en Gijón después de un verano complicado, sin participar con el equipo porque el Sporting pretendía su salida en el mercado. Pero esa circunstancia no se dio, ha empezado a contar con Miguel Ángel Ramírez y el pasado domingo logró su segundo gol esta temporada; más aún, lleva dos jornadas consecutivas marcando y se presenta como una amenaza atacante para su ex equipo, el RCD Espanyol.
“Es un partido muy especial para mí porque allí he crecido y me he formado”, apuntó el delantero barcelonés en la comparecencia ante los medios. Campuzano tiene claro lo que va a hacer si vuelve a marcar. “Le haré la dedicatoria a mi hermano, como hago siempre y ahora más porque lo está pasando mal al romper el cruzado por segunda vez; pero no haré nada más, por supuesto”. El respeto al Espanyol es máximo.
El Sporting se enfrenta este sábado al “rival a batir”, señaló Víctor Campuzano. “El Espanyol no debería de estar en Segunda; es un equipo de Primera”, recordó con el deseo de verlo de nuevo en la máxima categoría.
Y añadió: “Gusta ver al equipo con lo que propone Luis García. Casi que su plantilla es la mejor de la categoría. Vienen de Primera, con grandes jugadores con mucho talento. Algunos son amigos y también los conozco un poco más, por eso sé de su potencial. Son el mayor rival de la categoría. Espero que sigan arriba”.
En opinión de Víctor Campuzano, la presión de tener que estar arriba y volver a subir puede ser un factor negativo para el Espanyol. “Haber perdido estos partidos recientemente les puede haber perjudicado un poco, pero conociendo a estos jugadores confiarán en sacarlo adelante”.
El partido es importante para el Sporting con el fin de consolidarse en la zona alta de la tabla aunque “sabemos que son tres puntos más”. Campuzano recordó la motivación que hay en la plantilla “porque las cosas están saliendo bien y porque en casa tenemos nuestra marca registrada de seguir sumando”.
El partido es especial para Víctor Campuzano y también para Jose Gragera en el lado espanyolista por su vuelta a Gijón. El delantero espera un buen recibimiento par su ex compañero en el Sporting. “Gragera es un chico de Mareo, que siempre lo dio todo estando aquí y se le debería recibir como tal. Siempre ha defendido el escudo, lo siente porque es el club donde ha crecido. No creo que se merezca nada malo”, apuntó.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.