Campaña da un paso al frente
Ante las numerosas bajas, especialmente en el centro del campo, el andaluz ha comenzado la semana trabajando con el grupo. Pablo Martínez era el único mediocentro disponible.
Campaña da un paso al frente ante las numerosas bajas con las que cuenta Javi Calleja para recibir al Granada en el Ciutat de València. El centrocampista andaluz, ausente desde el 18 de diciembre tras caer lesionado frente al Eibar, ha recortado plazos para reforzar un mermado centro del campo en el que Pablo Martínez era el único mediocentro disponible.
Campaña sufrió una lesión muscular en el recto femoral del muslo izquierdo, perdiéndose los últimos tres encuentros (frente a Andorra y Getafe en Copa del Rey y el Sporting de Gijón de Liga). Sin embargo, pese a que el parte médico no reflejaba un tiempo de recuperación, el andaluz ha recortado plazos para ayudar al equipo de cara a un encuentro clave en la parte alta de la clasificación.
Con únicamente Pablo Martínez como recurso, tras las sanciones de Pepelu, Joni Montiel e Iborra, Calleja se quedaba muy corto en el centro del campo. Con Campaña, pese a todavía no estar al 100%, toma un respiro. Además, Róber Pier ha jugado de pivote a lo largo de su carrera e incluso Musonda podría ejercer como interior. También el canterano Hugo Redón, que debutó en la etapa de Mehdi Nafti, disputó unos minutos en Olot en Copa bajo el mando del técnico madrileño. Él sí es un mediocentro por naturaleza.
De esta manera, Campaña acelera su recuperación de cara al encuentro de sábado para dar mayor margen de maniobra a Calleja y al equipo, que pese a verse mermado por las bajas en las últimas jornadas no deja de dar pasos en firme hacia el objetivo.