Cambio obligado para Balaídos
Torró no podrá jugar por sanción y lo más probable es que sea Iker Muñoz quien le sustituya en el doble pivote.


Después de guardar ayer descanso, la plantilla de Osasuna ha vuelto esta mañana al trabajo. Lo han hecho en una sesión a puerta cerrada que ha tenido lugar en El Sadar y que ha consistido en ejercicios de activación, evoluciones y plan de partido. De esta manera, los hombres de Lisci ha comenzado a preparar el partido que el viernes les medirá en Balaídos al Celta y en el que buscarán prolongar su racha de resultados positivos.
Para hacer frente a este encuentro, el técnico italiano no podrá contar con Lucas Torró. El pivote alicantino vio ante el Villarreal la quinta cartulina amarilla y tendrá que cumplir un partido de sanción. Todo apunta a que su sustituto será Iker Muñoz. Por otra parte, Aimar, aunque habrá que ver cómo sigue evolucionando de la contusión que sufre en el pie derecho, regresaría al once y lo más probable es que sea Raúl Moro quien quede relegado al banquillo.
Noticias relacionadas
Mañana, el equipo trabajará en Tajonar en una sesión cuya primera parte se desarrollará a puerta cerrada. Posteriormente, Osasuna se entrenará a puerta abierta. El entrenamiento del jueves se llevará a cabo en Tajonar a puerta abierta a partir de las onde de la mañana.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





