NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Calleja: “Las matemáticas nos dicen que si seguimos a este ritmo conseguiremos el ascenso directo”

El técnico del Levante, sancionado dos partidos por su expulsión en Lugo, analizó el encuentro frente al Málaga, donde consiguió un ascenso como jugador.

Actualizado a
05/11/22 
LEVANTE UD
ENTRENAMIENTO
CALLEJA
GRUPO
ALBERTO IRANZODiarioAS

Análisis: “Espero un partido complicado, porque el Málaga tiene una gran plantilla. Además está hecho para estar mucho más arriba en la clasificación de lo que está ahora. Nos pondrá en dificultades. Será un partido duro”.

Málaga, partido especial para Calleja: “Es un partido especial porque he jugado allí, guardo muy buenos recuerdos y tengo grandes amigos. Viví también un ascenso como jugar. Toda mi vida la he pasado veranenado ahí y tengo mucha gente conocida. Siempre le deseo lo mejor”.

Partido expulsado: “Se vive mal. Prefiero estar en el campo, en el banquillo, dirigir desde ahí. Tenemos a Quique Álvarez, que lo hace genial. Estoy seguro de que va a transmitir la misma idea a los jugadores”.

Ciutat: “Tenemos dos seguidos en casa, y de los cuatro que quedan son tres en casa. El público sabe de la dificultad de subir a Primera, cada vez vienen con más alegría, estamos dando el nivel para que se sigan motivados y ayudándonos como hasta el momento”.

Últimos partidos: “Estamos cero preocupados. No veo al equipo afectado por los últimos resultados, es cierto que podríamos tener cuatro puntos más. Están metídisimos en el partido del Málaga. Es una pasada venir a entrenar con la plantilla que hay. Es una maravilla”.

Objetivo: “No, tenemos que mantener la misma dinámica que hasta ahora. No solo el juego, sino las matemáticas nos demuestran que si seguimos a este ritmo conseguiremos el ascenso directo. Hay que mejorar los números en casa y ahora tenemos esa oportunidad”.

Idea: “Yo creo que de aquí a ahora se parece más al Levante que quiere. Está asimilada la idea, el equipo trabaja genial, tenemos ahora un partido para dar una alegría a la afición. Aunque no hayamos conseguido ganar en los últimos encuentros no estoy preocupado en absoluto. Es más, me gusta cada vez más el equipo”.

Málaga: “Para mí es una plantilla que está confeccionada para estar más arriba. Analizas cada jugador y hay mucha experiencia en la élite. Con jugadores contrastadísimos, que conocen la categoría. Llegan en buen momento, con tres partidos sin perder. No era normal su situación con el equipo que tienen”.

Mustafi se recupera en Munich: “Es una situación que está consensuada. Cuerpo técnico, jugador y conmigo. Está tratándose fuera, pero en unos días estará con nosotros”.

Falta de puntería arriba: “Lo comparto. Con balón el trabajo está siendo bueno, generamos situaciones, pero no las acabamos bien. Lo hemos trabajado y ahora hay que ponerlo en práctica el domingo”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?