Calero recupera el sitio
La revolución de Carrión en Ibiza mandó al lateral al banquillo, pero frente al Levante UD regresó a la titularidad.
Cuando las dinámicas no son buenas se buscan cambios para intentar dar la vuelta a la situación, que el equipo reaccione. Pero hay modificaciones que sorprenden, sobre todo cuando atañen a jugadores que están siendo indiscutibles en los planes del entrenador y que además son de los destacados. Es lo que ocurrió con Iván Calero, indiscutible en el lateral derecho pero al que la revolución que llevó a cabo Luis Carrión en Ibiza lo mandó al banquillo. Nadie lo esperaba, porque el ex de la AD Alcorcón estaba aportando tanto en defensa como en ataque.
La presencia de Miguelón, fichaje invernal, en el once contra la UD Ibiza sorprendió a todos. Apenas había tenido protagonismo en su etapa en el Real Oviedo y llegó con problemas físicos a la ciudad portuaria. Además, tenía por delante a Calero. A pesar de todo, Carrión le dio la alternativa en Can Misses ante el colista y no salió bien parado, como el resto del equipo.
Tras desperdiciar un 0-2 y recibir el 2-2 en el añadido, Luis Carrión dio otra vuelta de tuerca en el choque ante el Levante UD. Cambió de sistema y modificó la alineación, dejando fuera a Miguelón y dando de nuevo entrada a Calero en el lateral derecho. El equipo mejoró respecto a anteriores partidos, pero no pudo cortar la racha de ocho partidos sin vencer. Ahora, para Eibar, todo apunta a que Calero se mantendrá en el once ante un rival al que define como “una de las tres mejores plantillas de la competición”. Para sacar un resultado positivo cree que el FC Cartagena debe “pulir detalles” respecto del último compromiso y que “manteniendo el nivel” haremos un partido serio. Añadió que el vestuario está “anímicamente bien” y tiene claro que “la línea a seguir” es la del pasado domingo.