Calero construye un muro
El Levante no ha encajado un solo gol en los cuatro partidos que ha disputado esta pretemporada.


El Levante tiene por delante una ilusionante temporada en su regreso a la Primera División. La pretemporada del equipo está dejando buenas sensaciones y Julián Calero está viendo reflejado sobre el césped lo que trabaja en los entrenamientos. El conjunto de Orriols ha jugado este verano cuatro encuentros donde no conoce la derrota y no ha encajado un solo gol.
El trabajo en las oficinas del club está siendo intenso y fructífero. Han llegado ochos fichajes que se están acoplando, poco a poco, a la dinámica del equipo. Julián Calero ha implantado la defensa de cinco con tres centrales que están rindiendo a un buen nivel. Dela y Elgezabal parecen fijos y Cabello está teniendo sus oportunidades con Matías Moreno lesioando.
En ataque el equipo cada vez está fluyendo mejor y eso que falta una de las piezas fundamentales en el centro del campo como es Carlos Álvarez. El sevillano le da criterio a centro del campo y es el que hace jugar a sus compañeros.
Noticias relacionadas
El Levante tiene por delante dos amistosos más antes del incio de liga ante el Alavés. La dirección deportiva sigue en la búsqueda de un portero para acompañar a Pablo Cuñat tras la salida de Andrés Fernández. Además, en el club asegura que “de momento” Carlos Espí no saldrá este verano.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar