Brignani confía en la mentalidad del Castellón para seguir arriba
El defensa italiano destaca la ambición del club y la importancia de construir una mentalidad ganadora.

Fabrizio Brignani, jugador del Castellón, analizó el próximo duelo ante el Leganés y reflexionó sobre el momento que vive el equipo. “Sabemos que llega un Leganés que viene de dos victorias y ha cambiado algo. Está en un momento de forma buena, pero tenemos que enfrentarlo como siempre. Estamos aquí en casa con nuestra gente. Saldremos a jugar adelante y no esperar un buen resultado, sino prenderlo”, afirmó.
El defensa italiano también destacó la ambición del club y su adaptación: “Son meses muy positivos. Estoy muy a gusto aquí desde el primer día. El Castellón es un club que tiene mucha ambición y esto es lo más importante para mí. Yo soy un jugador que llego desde abajo y vengo con la intención de crecer e intentar siempre hacerlo mejor. Lo que encontré aquí es esto. Este equipo intenta hacer lo mejor con toda la gente que trabaja y me estoy encontrando realmente bien”.
Brignani subrayó la importancia de construir una mentalidad ganadora: “Estamos en zona de playoff y queremos seguir así. Estamos construyendo una mentalidad de primeras posiciones y eso es bueno. Tras el empate en Granada, mi primer pensamiento fue que era bueno, pero después pensé que si queríamos estar ahí arriba no podíamos contentarnos con eso. Me gusta este club por esto, porque el día después ya hablamos de lo que podíamos haber hecho mejor en Granada para ganar. Y esto es una cosa que seguramente puede ayudarse a estar arriba”.
Noticias relacionadas
El objetivo, según el jugador, es claro: “Ahora el objetivo es estar arriba. El equipo trabaja por esto y la mentalidad tiene que seguir. Tenemos que seguir a construir una mentalidad para estar arriba”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar