Brian Oliván se perfila como primer refuerzo para Borja Jiménez
El lateral izquierdo barcelonés, sin equipo desde que fue baja en el Espanyol, firmará hasta final de temporada y con la continuidad condicionado al ascenso.
Brian Oliván, lateral izquierdo barcelonés de 31 años que en la actualidad se encuentra sin equipo, puede convertirse en las próximas horas en el primer refuerzo del Sporting de cara a la segunda vuelta. El acuerdo con el futbolista sería por lo que resta de temporada y con opción a una más, pero condicionado a un hipotético ascenso de los rojiblancos a Primera.
Valladolid, Granada B, Cádiz, Mallorca y Espanyol son los equipos que figuran en la trayectoria de Brian Oliván. Se trata de un futbolista con más de 200 partidos en el fútbol profesional y al que tuvo enfrente el Sporting en el playoff que acabó con el ascenso del club catalán a Primera hace dos temporadas (en la imagen, con Pablo Insua). En el Espanyol estuvo las tres últimas temporadas, siendo un fijo en las alineaciones en las dos primeras, una en la máxima categoría y la del ascenso.
Por tratarse de un agente libre, la incorporación del jugador será inmediata. De todas formas, Brian Oliván necesitará un tiempo para alcanzar su mejor estado de forma ya que en todo este tiempo se ha estado entrenando con el Constancia de Inca, equipo de la Tercera RFEF.
Noticias relacionadas
El fichaje de Brian Oliván se perfila como uno de los dos refuerzos que, en principio, se plantea hacer la dirección deportiva del Sporting, ahora bajo la supervisión de José Riestra, el nuevo presidente ejecutivo del club. El otro fichaje, donde se concentraría el mayor esfuerzo económico, sería para la delantera.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar