NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BURGOS CF

Borja: “Lo mejor del Burgos es su vestuario”

El lateral derecho consiguió el gol de su equipo ante el Atlético Osasuna y espera afianzarse en el equipo esta campaña.

Borja González, primer refuerzo del Burgos.

Borja se convirtió, de manera poco habitual, en el goleador de su equipo en el partido ente Osasuna y fue titular en el encuentro ante el Deportivo Alavés del pasado domingo. En la pasada temporada fue convocado en 24 partidos y disfrutó de 1134 minutos de juego. Este año y tras la vuelta de Areso al equipo navarro, tras su cesión por una temporada, puede tener más peso específico en el equipo de Bolo. Borja González llegó la pasada temporada procedente del Rayo Majadahonda de la Primera RFEF y debutó con el Burgos en el fútbol profesional.

Tras su primer gol, Borja analizaba su actuación: “Hemos estado bien, dando la cara ante equipos de Primera División. Estoy muy contento con el gol y con el equipo porque hemos dado la cara en todos los partidos que hemos disputado. Ahora lo importante es llegar bien al primer partido oficial”.

Borja desea sumar tres puntos ante el Huesca el próximo domingo: “Tenemos muchas ganas de jugar ante nuestra gente. Ahí no podemos perdonar y más ante nuestro público con el ambiente que se forma en El Plantío que es único y deseando poder sumar la primera victoria de la temporada”.

El lateral del Burgos analizaba las diferencias de la plantilla de este año con la del pasado: “Mejor lo sabe el director deportivo que es quien ha formado la plantilla, pero sin duda lo mejor que tenemos es el vestuario que es inigualable, tenemos un gran grupo humano y eso va por encima de todo, es un grupo buenísimo y eso nos ayudará para lograr los objetivos. El año es muy largo, la competición es muy exigente y ya veremos cómo nos va”.

Por último, Borja valoraba la ausencia este año de su compañero de posición Areso que le puede permitir disfrutar de más minutos: “Este año no está Areso, pero yo sigo a lo mío, a trabajar, a entrenar cada día y demostrar al míster que soy capaz de jugar y en caso contrario me dedicaré a ayudar y a apoyar a mis compañeros. Lo que tengo claro es que debo aprovechar los minutos que tenga”.