NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA DIVISIÓN

Bordalás dice no al Getafe; Rubén Reyes, parche de emergencia

El director deportivo asumirá las riendas del equipo los dos próximos partidos, ante Espanyol y Celta. La negociación con Bordalás continúa,

Oviedo: Rubén Reyes (sustituido por Vicente Blanco ‘Tito’)
ELOY ALONSODIARIO AS

Ángel Torres destituyó al mediodía a Quique Sánchez Flores como entrenador del Getafe tras la derrota un día antes ante el Almería. Desde el mismo momento que se supo que Quique estaba fuera, todo apuntaba a que José Bordalás sería el sustituto. De hecho, ayer por la tarde estuvo en el Coliseum Javier Vidal, miembro del cuerpo técnico de Bordalás y que ya estuvo junto al técnico alicantino en la anterior etapa dirigiendo al Getafe.

Vidal no fue al único que se le vio entrando en las oficinas del club azulón, pues también acudió el entrenador Abel Resino. Pasadas las ocho de la tarde se filtró que Bordalás había dado largas a Ángel Torres y que no hubo acuerdo entre ambas partes. Al menos, de momento, pero no se descarta que lo haya en los próximos días, pues Javier Vidal estará en el staff técnico de Rubén Reyes.

A la espera de que el presidente decida a qué entrenador fichar para las últimas siete jornadas de Liga, como solución de urgencia el Getafe va a situar como entrenador para los dos próximos partidos a Rubén Reyes, director deportivo de la entidad. Es decir, Reyes como entrenador interino a la espera de que llegue el técnico definitivo.

Se da la circunstancia de que Rubén Reyes fue fichado el pasado verano como director deportivo procedente del Oviedo. Una semana después, Ángel Torres fichó a Ramón Planes como director general. Reyes entendió que era una intromisión en su puesto de trabajo y llegó a solicitar que le dejaran irse del club. Más tarde, como entre Planes y Quique Flores sólo había discrepancias, Planes dejó el Getafe y se ha comprometido con el Betis. Ahora no están Quique ni Planes y Rubén Reyes es el entrenador, aunque sea de forma eventual e interina. Dirigirá al equipo ante el Espanyol y el Celta. Un auténtico rompecabezas.