NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BURGOS CF

Bolo: “Si no hay refuerzos, adelante con los que somos”

El entrenador del Burgos se resigna a la posibilidad de no tener nuevos jugadores en el mercado de invierno.

Actualizado a
Jon Pérez Bolo
Burgos CF

El vicepresidente del Burgos CF anticipó tras la Junta general de Accionistas que el club no estaba en disposición de acceder a la petición del entrenador de reforzar la plantilla en el mercado invernal. Solamente, abría la posibilidad a una venta del club que estaba cercana y que los nuevos propietarios quisieran invertir a su llegada.

Al respecto, Jon Pérez Bolo, asumía la noticia con naturalidad: “Nosotros tenemos nuestro trabajo y solamente debemos meternos en temas deportivos. Tenemos una nueva buena plantilla con grandes jugadores, aunque creo que nos falta alguna pieza. Esa cuestión es de otros, los de arriba, los que mandan que saben cómo están las cuentas. Pero, esto no debe ser una excusa, he pedido refuerzos y si no llegan seguiremos con lo que tenemos para intentar lograr lo antes posible el objetivo. Nosotros vamos a muerte con los que estamos porque somos muy buenos”.

Bolo ha comentado cómo va a afrontar el partido de mañana de la Copa del rey ante el Arenteiro: “Hemos tenido poco tiempo para prepararlo porque el partido ha llegado muy pronto. Estamos contentos, con ganas, será un partido importante porque si pasamos podemos jugar en El Plantío.”.

El técnico vizcaíno ha afirmado que va a rotar a sus jugadores: “El sábado jugamos contra el Mirandés y venimos del partido del domingo. Jugarán los que han tenido menos participación. Yo confío en toda la plantilla y nos va a venir bien para que algunos cojan ritmo de competición y se puedan reivindicar con su actuación”.

El Arenteiro tendrá una motivación especial, pero no servirá de excusa: “Yo he jugado muchos años al fútbol y la motivación nunca debe faltar. Me enfadaría mucho si veo que alguno no está motivado para este partido, pero eso no va a pasar porque mis jugadores tienen compromiso. Será un buen partido donde tenemos que mostrar nuestra mejor versión. Será un buen escaparate para ellos. Si el campo es más grande o pequeño o tiene barro no es impedimento, tenemos que adaptarnos a todas las circunstancias e ir a por todas”.

Por último, ha comentado la marcha del equipo con cuatro encuentros consecutivos sin perder: “No sé si es el mejor momento del equipo, por números parece que sí, pero hemos realizado otros muy buenos encuentros sin recompensa porque nos han penalizado mucho los errores. Espero que aún podamos ofrecer todavía buenos encuentros en lo que queda de temporada”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas