NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BURGOS CF 0-0 CD MIRANDÉS

Bolo: “Nos hemos anulado los dos equipos”

El entrenador del Burgos valora especialmente que su equipo no haya perdido en casa en toda una vuelta.

Actualizado a
Bolo: “Nos hemos anulado los dos equipos”
LaLiga

El Burgos termina la primera vuelta en El Plantío sin perder ningún partido y esa puede ser la mejor conclusión que se puede extraer del derbi disputado ante el Mirandés.

Jon Pérez Bolo, en rueda de prensa tras el encuentro, afirmaba que eso fue lo mejor del choque: “Acabar toda una vuelta sin haber perdido en casa es para estar contento. En cuanto al partido, hemos empezado muy bien, sin tener ocasiones muy claras, pero hemos jugado más en campo contrario que era lo que queríamos. De haber aprovechado alguna ocasión el partido habría sido diferente. Y la segunda parte no ha sido buena, no hemos tenido el balón, no hemos triangulado, no hemos controlado el centro del campo y a í es muy difícil generar y hemos estado solamente pendientes de alguna contra, alguna salida rápida o una estrategia para llevarnos el partido. No hemos tenido elaboración en el centro del campo y luego ha estado el trabajo del Mirandés que han tenido las líneas muy juntas y esperaban salir con sus bandas a la contra y por ese lado estoy satisfecho porque no nos han creado peligro y es un equipo que habitualmente lo hace tanto en Anduva con fuera de casa. Me voy un poco triste porque nos ha faltado algo en la segunda parte para haber generado más juego”.

Los dos equipos se han anulado y el juego no ha sido vistoso: “Los dos equipos nos conocemos mucho, estamos muy cerca, los dos entrenadores hemos viajado mucho a vernos. Los dos equipos nos hemos anulado, no hemos permitido a ninguno de los dos hacer su juego habitual. En la primera parte hemos estado más cerca, en la segunda no hemos estado cómodos. Esto es el fútbol con aciertos y errores, pero contento porque nadie nos ha ganado en casa”.

El entrenador del Burgos pensaba que iba a ser un partido con más ocasiones: “Pensaba que íbamos a llegar más, creía que podíamos haber logrado la victoria. Si metemos alguna en la primera parte todo habría cambiado. Los dos equipos estaban más pendientes de minimizar las virtudes de su rival que de aprovechar su juego. Al final un punto no es lo que queríamos, pero esta competición es muy complicada y sumar siempre es bueno”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas