Bermejo, un mes de baja
Sufre una rotura fibrilar en el aductor izquierdo, según acaba de comunicar el Real Zaragoza en un parte médico sin especificar el grado de la lesión.
Sergio Bermejo sufre una rotura en el aductor de su pierna izquierda, según ha comunicado el Real Zaragoza en un escueto comunicado tras los resultados de una resonancia magnética nuclear, y estará de baja entre tres semanas y cuatro semanas, por lo que se perderá como mínimo el partido del próximo 8 de enero frente al Mirandés en La Romareda, el primero de la segunda vuelta del campeonato.
Fran Escribá tampoco podrá contar para ese encuentro con Francés, que será sancionado por el Comité de Competición con un partido por su expulsión por doble amonestación en Butarque, mientras ya estarán de vuelta Cristian Álvarez, restablecido de la fractura de su codo izquierdo, e Iván Azón, recuperado la rotura fibrilar que le ha tenido tres meses de baja, además de Vada, que se perdió el choque frente al Leganés por molestias en un aductor.
Por otra parte, ya son siete los futbolistas apercibidos en el Real Zaragoza: Fran Gámez, Lluís López, Jair, Manu Molina, Jaume Grau, Vada y Mollejo.