NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Benavídez: “Nadie nos va a echar una cuerda, lo tenemos que sacar nosotros”

Declaraciones del medio uruguayo después de perder en Málaga con el conjunto de la Costa del Sol. El Glorioso está en Sevilla y viajará mañana a Mérida para jugar el miércoles en Copa del Rey

Vitoria
Carlos Benavídez

El Alavés está en la capital andaluza haciendo puente entre el choque de liga y el del torneo del KO. Carlos Benavídez analizó la derrota de ayer por la noche con los boquerones. “Creo que ellos tuvieron sólo dos chances y nos hicieron un gol. Nosotros tuvimos algunas más pero nos faltó el acierto. Creo que hicimos un buen partido pero son ya cuatro derrotas seguidas y eso duele”, comentó.

Ahora hay que levantar la cabeza y pensar en otros objetivos. “Seguiremos trabajando día a día, dándolo todo para conseguir el objetivo. Nadie nos va a echar una cuerda, lo tenemos que sacar nosotros. Hay cosas para mejorar tanto a nivel individual como colectivo. Yo, por ejemplo, me tengo que precipitar un poco menos en determinadas jugadas. Seguro que lo resolvemos”, añadió.

Sobre la trifulca del final del partido, Benavídez dijo que “hay que tener tranquilidad en esos momentos y su entrenador, por ejemplo, creo que no lo hizo. Son cosas que ocurren en el fútbol y recursos que a veces se utilizan. De todas maneras, lo que pasa en el campo se queda en el campo”. Pepe Mel aseguró en la rueda de prensa que sólo le comentó a Abqar que ya llevaba cuatro faltas fuertes. Y vio la roja.

De cara a los próximos días, el uruguayo señaló que “hay que ir a la Copa a ganar o ganar. No nos cabe otra. Si lo hacemos nos servirá para revertir la situación. Luego llegarán unos días de vacaciones para descansar y estar con nuestra familia. Son unas fechas especiales, señaladas”. A la vuelta, de nuevo en liga, el rival será el Burgos en Mendizorroza. Habrá jornada copera antes si el Alavés es capaz de eliminar al Mérida este miércoles a partido único en Extremadura.