Bellingham puede que no juegue más con el Dortmund
Al Dortmund sólo le queda un partido por disputar esta temporada, donde se juega la Bundesliga, y a tres días del encuentro, el inglés sigue sin entrenarse.
El Dortmund se juega la vida el sábado a las 15:30h. El conjunto alemán recibe en su casa al Mainz y si logran ganar dicho encuentro se proclamarán campeones de la Bundesliga y cortarían la racha de 10 ligas seguidas que lleva el Bayern. Si el conjunto bávaro no gana su encuentro, el Dortmund, aún perdiendo, saldría también como el primero en la clasificación, ya que les saca dos puntos. Este encuentro lo podrían disputar sin su mayor estrella, Bellingham.
El centrocampista inglés ya se quedó sin jugar el pasado domingo en el encuentro ante el Augsburgo por unas molestias en su rodilla y lleva sin entrenarse con el equipo más de una semana. Según informa el periódico alemán Bild, Bellingham no se entrenó en el día de ayer y hoy es muy probable que hoy siga el mismo camino. Si el inglés no logra recuperarse de sus dolencias, puede que haya jugado ya por última vez con la camiseta del Dortmund. El jugador, a través de las redes sociales, aseguró que: “estoy haciendo todo lo posible para estar disponible”.
Bellingham hará todo lo que esté en su mano para ayudar a su equipo a salir campeón el sábado, aunque sea saliendo desde el banquillo, ya que su titularidad parece imposible a tres días del encuentro. Si no logra recuperarse, el encuentro ante el Gladbach el pasado 13 mayo, en el que logró un gol, pudo ser la última vez que haya disputados minutos con esa camiseta. El equipo blanco ya tiene una cuerdo con el jugador y ahora ‘sólo′ le queda negociar con el Dortmund su fichaje, que se irá a más de 100 millones. El conjunto alemán lo da prácticamente por perdido para la temporada que viene. El tiempor de Bellingham en el Dortmund llega a su fin.